Secas Mecas
Oved Contreras
LA NIÑA FUTBOLISTA…le fue como en feria al Cuicaras por andar presumiendo que se fue al Ángel de la Independencia a festejar el triunfo del TRI sobre Corea…le dieron una sanjuaniza en las redes sociales donde subió su fotuca…lo más suave que le dijeron es que a él le queda…le encaja y le atora…la canción de Julieta Venegas….esa de la La Niña Futbolista…juaaaarr.
En la foto aparece el Kuik con su playera de la selección y atrás el monumento nacional…y la flota lo tundió bonito sin filtros…le dieron hasta para llevar…muchos se preguntaron si se habría llevado al diputado Zendaya o algo así (el del yateL) jajajaja…”Y dónde dejaste al zenyazen? Dónde dejó al picaguangoempinado.de Netyanzen…Vas a que te arrimen el camarón, ya no te basta el del maestro Zen”.
Lo menos que le aventaron al ilustre ex gobernador veracruzano es que que na más fue a buscar chacales…a que le metieran un gol en su cancha reglamentaria… y otras cositas…y también le echaron en cara lo mal que dejó Veracruz con sus raterías.
“Buscando chacal para darle…puesto en él BIENESTAR Jajajaja…Lo único que haz logrado, es ser el peor gobernador de la historia de Veracruz. Ten dignidad, retírate de la vida pública, refugiarte fuera del país y nunca vuelvas a publicar un tuit. Inepto…No mames despues de llegar a gobernador de un estado el que llegues ahi esta cabrón que triunfo. A Almoloya deberías llegar ladrón cínico”.
Puros le recordaron su frase sobre el acuario de Veracruz: “Y de seguro el agua de lluvia también le supo a agua de p1t0 no? Qué celebra? Si ella juega con muñecas. La chiquilla anda de loca con su chacal…con su machete al lado…andaba buscando carne chilanga jajajaja…se le ve muy arrugada la playera, ojalá después le hayan dado una buena planchada”.
No tuvieron piedad con el Kuíkaras:
Pues claro ahí junto te queda la Zona Rosa !!! A destramparte o que te destripen, tu decides !!! Ha de haber estando tocando cornetas toda la noche festejando por Mexico. Buscando al Kevin o al Brayan jajaja ¡GOLOSO! Fuiste por un tallarín!!! Se dice llegamos a la Angela !!! mi Ex Gobernadore.
Con estas publicaciones solo se demuestra que Cuitláhuac García o es masoquista o verdaderamente le gusta todo lo que le dicen porque sus redes siguen abiertas para que todo mundo le pegue su arrimada.
FALLECE COSSÍO…El empresario xalapeño y exdiputado local panista, Alejandro “Búfalo” Cossío falleció este domingo, luego de varios meses de enfrentar un cáncer neuroendocrino que él mismo dio a conocer públicamente a través de redes sociales y diversos espacios informativos.
En los últimos meses, Cossío Hernández denunció a través de sus redes sociales que el gobierno estatal nunca le pagó un adeudo de 50 millones de pesos por servicios de hemodiálisis prestados a la Secretaría de Salud años atrás. El empresario señaló en diversas ocasiones que dichos recursos eran fundamentales para continuar con los tratamientos médicos que requería. Incluso puso en venta su residencia en la Riviera Veracruzana para poder enfrentar los altos costos de su tratamiento en Estados Unidos.
También denunció que el sector Salud poco hizo para que llevara su tratamiento contra el Cáncer por lo cual tuvo que buscar primero atención médica en instituciones especializadas de la Ciudad de México, y en las últimas semanas se trasladó a Houston donde inició su tratamiento pero ya no tuvo tiempo.
Alejandro Cossío desarrolló una trayectoria política vinculada al Partido Acción Nacional (PAN), donde ocupó distintos cargos y desde el cual llegó a desempeñarse como diputado local en el Congreso de Veracruz.
Como ingeniero biomédico, participó durante décadas en proyectos relacionados con equipamiento médico y servicios especializados de atención a pacientes, consolidándose como una figura conocida dentro del ámbito empresarial veracruzano. Tras confirmarse su fallecimiento, comenzaron a difundirse mensajes de condolencia por parte de familiares, amigos, empresarios, excolaboradores y actores políticos que reconocieron su participación en la vida pública del Estado.
ACUSAN A MINISTERIALES…Una familia de la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Boca del Río acusó que policías ministeriales entraron por la fuerza a su vivienda, donde golpearon a un joven y presuntamente les robaron 10 mil pesos. El hecho se dio a conocer el pasado viernes, cuando la señora Verónica Valerio Ruiz dio a conocer que elementos de la Policía Ministerial llegaron hasta su vivienda, ubicada en la calle Mangle Rojo.
Según los reportes, la mujer dijo que los elementos policiacos entraron por la fuerza provocando algunos daños y revolviendo todas sus pertenencias. Presuntamente los uniformados estaban realizando un supuesto cateo, golpeando al hijo de la agraviada a quien además patearon en el suelo tomándole algunas fotografías y lo obligaron a firmar unos documentos.
De igual forma, los policías les habrían robado 10 mil pesos.
Presuntamente los uniformados minutos antes también realizaron un supuesto cateo en otra casa ubicada en la calle Mangle Prieto.
La familia manifestó quién te pondría su denuncia en contra de los supuestos abusos de los uniformados.

